RT info:eu-repo/semantics/article T1 Antecedentes en la decisión de compra de paquetes turísticos a Bolivia mediante internet por parte de turistas sudamericanos T2 Antecedents in South American tourists’ decision to purchase tourist packages to Bolivia online A1 Mercado Mercado, Judith Vania A1 Cavazos Arroyo, Judith K1 Confianza K1 Privacidad K1 Actitud K1 Decisión de compra K1 Turismo K1 Compras en línea K1 Paquetes turístico AB Esta investigación analizó el efecto de la confianza en los paquetes turísticos en línea, la confianza en los medios de pago en línea y la preocupación por la privacidad de la información en internet sobre la actitud hacia las ofertas y promociones en línea y, el efecto de esta sobre la intención de compra de servicios turísticos mediante internet en 120 turistas sudamericanos que visitaban Cochabamba, Bolivia. Se encontró que, la confianza en los paquetes turísticos y la preocupación por la privacidad de la información afectan significativamente la actitud hacia las ofertas y promociones; sin embargo, la confianza en los medios de pago no afecta la actitud hacia las ofertas y promociones. Finalmente, la confianza en los paquetes turísticos y la preocupación por la privacidad de la información afectan indirectamente la intención de compra a través de la actitud hacia las promociones. PB Instituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España) SN 1695-7121 YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17961 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17961 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 15-oct-2024