RT info:eu-repo/semantics/article T1 La Calidad como herramienta de gestión del Turismo Cultural A1 Castro León, Juan Francisco K1 Turismo cultural K1 Producto K1 Recurso K1 Calidad K1 Clientes K1 Satisfacción K1 Expectativas AB El turismo es un fenómeno dinámico y cambiante. Aunque desde sus comienzos ha estadorelacionado con la cultura, el turismo cultural no se ha consolidado como una práctica turística had hochasta las dos últimas décadas del siglo XX. Es en la madurez del supersonsumido Sol y Playa, cuandosurge el turismo cultural como práctica totalmente reconocida y estrategia diferenciadora de aquellosdestino pioneros hoy saturados. Pero la situación actual del sector cultural es de un total aislamientoante una sociedad de consumo que demanda productos que respondan a todas y cada una de las expectativasde los clientes turístico-culturales. En este contexto, la calidad, ya aplicada en otros sectores industriales,se perfila como una estrategia adecuada para conseguir una mayor competitividad. PB Instituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España) SN 1695-7121 YR 2005 FD 2005 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18069 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18069 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 20-abr-2024