RT info:eu-repo/semantics/article T1 Diseño de un instrumento de medida para el análisis comparativo de los recursos culturales tangibles A1 Montero Muradas, Isabel A1 Oreja Rodríguez, Juan Ramón K1 Turismo cultural K1 Marketing K1 Recursos culturales tangibles K1 Modelo de Rasch AB La formulación de estrategias de marketing de turismo cultural necesita una correcta evaluaciónde los recursos culturales tangibles disponibles para el soporte de las mismas. En esta investigaciónse desarrolla una metodología, basada en el Modelo de Rasch, para el diseño un instrumento de medidaque nos permita jerarquizar, a partir de su nivel de disponibilidad, tanto los recursos culturales, como losmunicipios en que están ubicados. Los datos utilizados corresponden a los municipios de la Comunidadcanaria registrados en la Guía de Recursos y Espacios Culturales de las Islas Canarias. PB Instituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España) SN 1695-7121 YR 2005 FD 2005 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18085 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18085 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-nov-2024