RT info:eu-repo/semantics/article T1 Innovation networks on aeronautical Portuguese heritage. A collaborative destination marketing approach T2 Redes de innovación sobre patrimonio aeronáutico portugués. Un enfoque de marketing de destino colaborativo A1 Palhais, Raquel A1 Caetano, Isabel A1 Dias, Alvaro A1 Pereira, Renato K1 Redes de innovación K1 Patrimonio aeronáutico K1 Turismo aeronáutico K1 Marketing de destino colaborativo AB Este estudio pretende desarrollar un producto turístico agregando valor a los recursosaeronáuticos portugueses, contribuyendo al conocimiento existente al: i) explorar el patrimonio aeronáuticocomo un destino de marketing colaborativo: la Ruta Aeronáutica Portuguesa (PAR); ii) Desarrollo del productoturístico a través de redes de innovación. El PAR incorpora marketing de destino colaborativo y proponeun producto que podría calificar la herencia portuguesa. Nuestros hallazgos sugieren la oportunidad depromocionar el país como una marca de destino aeronáutico, respaldada por una ruta de múltiples destinos.El PAR también permite una valorización continua de los recursos y asegura la sostenibilidad al involucrarla colaboración que alimenta un ciclo de innovación y refuerza su potencial de marketing PB Instituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España) SN 1695-7121 YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19307 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19307 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-abr-2024