RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación musical como recurso para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) en el aula ordinaria de Educación Primaria. A1 Schwartz Concepción, Lorena A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Autismo K1 Educación musical K1 Inclusión K1 TEA (Trastorno del Espectro Autista) AB En la actualidad, según la legislación educativa vigente, los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) pueden estar en aulas ordinarias y deben ser tratados bajo los principios de inclusión y normalización. Es por esto por lo que es interesantebuscar alternativas y recursos que permitan la plena inclusión de este alumnado. La educaciónmusical es un recurso muy poco utilizado a pesar de las tantísimas ventajas que tiene su usoen las aulas.Este trabajo pretende ofrecer la educación musical como método de inclusión de alumnadocon TEA. El proyecto se llevará acabo en una clase de 2º de primaria en la que estudia un alumno diagnosticado con TEA. Elobjetivo de este proyecto es conseguir que el niño se integre y mejore la interacción social consus compañeros. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19530 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19530 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-abr-2024