RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Actitudes y formación del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales. A1 Luis Rolo, Luz Yanira A1 Martín González, Sonia María A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Educación inclusiva K1 Necesidades educativas especiales K1 Actitudes K1 Formación docente AB Uno de los factores que da pie a la educación inclusiva son las actitudes del profesorado haciaeste movimiento. La finalidad de este estudio es comprobar las actitudes y formación delprofesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) enlas aulas. Para ello, cincuenta y nueve docentes de diferentes centros de la isla de Tenerifecumplimentaron un cuestionario. Además, se ha llevado a cabo una entrevista a cinco docentes,para complementar la información. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19600 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19600 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024