RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de intervención en lectura globalizada en un niño de 5 años de edad con Trastorno del Espectro Autista. A1 Afonso Hernández, Paula K1 Atención temprana K1 Lectura globalizada K1 Programa de intervención K1 Trastorno del Espectro Autista K1 Sistema Alternativo y Aumentativo de comunicación PECS AB Los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), presentandificultades en la comunicación e interacción social en diferentes contextos, de ahí laimportancia de una Atención Temprana para su mejora. El objetivo es la presentaciónde un programa de intervención con una propuesta para la mejorara del aprendizaje dela lectura en niños y niñas con TEA. Concretamente, el programa se enfocará en lamejora de la lectura globalizada para un alumno de 5 años de edad con Trastorno delEspectro Autista, el cual utiliza el Sistema Aumentativo y Alternativo de Comunicación(SAAC) PECS. En el programa se detalla la metodología, estrategias y actividadesempleadas para conseguir un aprendizaje en los procesos pre-lectores. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19741 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19741 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-mar-2024