RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Valorar el uso de la técnica del "storytelling" en la enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera: inglés A1 Sanchez Concepcion, Sara K1 storytelling K1 educación primaria K1 inglés como primera lengua extranjera K1 revisión bibliográfica K1 base de datos K1 revista electrónica K1 Storytelling K1 Educación Primaria K1 Inglés como primera lengua extranjera K1 Revisión bibliográfica K1 Base de datos K1 Revista electrónica AB El uso de la técnica del storytelling como método para la enseñanza del inglés, está cada vezmás presente en la educación primaria debido a su gran potencial a la hora de trasmitirconocimientos, motivar al alumnado y como potenciador de la oralidad que caracteriza estaasignatura. Es por ello, que este trabajo de Fin de Grado se presenta como una revisiónbibliográfica sobre el uso que se da de este en las aulas, investigando, además, la cantidad deproducción que hay acerca del tema en diferentes bases de datos y revistas electrónicas, todoello con la finalidad de valorar el uso que se da de esta técnica en la enseñanza y aprendizajede la lengua extranjera, inglés. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19749 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19749 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-ago-2024