RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Generación procedimental de entornos exteriores para videojuegos 3D A1 Caballero, Pablo Sebastián A2 Grado en Ingeniería Informática K1 Generación procedimental K1 Entornos exteriores K1 Videojuegos 3D AB El objetivo de este trabajo de fin de grado ha sido la creación de un landscape o entornoexterior para un prototipo de videojuego haciendo uso de las técnicas de generaciónprocedural. En este juego, una vez se ha creado el mundo, el jugador puede explorarun amplio terreno compuesto por montañas, árboles, diferentes tipos de vegetación yrocas. Además, el entorno creado es único, por lo que al volver a crear un terreno, no serepetirá el mismo. Para poder conseguir crear este videojuego se hace uso de un motorde videojuegos existente, concretamente el motor Unity, que nos facilita ampliamente lacreación de este terreno. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19774 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19774 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 03-may-2024