RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención temprana centrada en el desarrollo de habilidades socio-comunicativas en un niño con TEA de 4 años y medio A1 Diaz Segura, Lucia K1 Comunicación K1 Interacción social K1 Iintervención temprana K1 Habilidades comunicativas K1 Habilidades sociales K1 Trastorno del Espectro Autista AB El Trastorno del Espectro Autista (TEA) se define como un trastorno delneurodesarrollo caracterizado por presentar deficiencias en las áreas decomunicación e interacción social y un repertorio de conductas, intereses yactividades restringidos y repetitivos. En este trabajo se elabora una propuestade intervención temprana centrada en el desarrollo y la mejora de habilidadessociales y comunicativas de un niño de 4 años y medio pendiente de undiagnóstico definitivo de TEA, optando por una intervención inspirada enmétodos conductuales y evolutivos. Finalmente, para comprobar si laintervención es efectiva y adecuada para las necesidades del niño, se proponeuna evaluación del programa durante todo el proceso para adaptarlo ymodificarlo siempre que sea necesario. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19785 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19785 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2024