RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo de la fluidez lectora en alumnado de tercero de Educación Primaria A1 Llarena Hidalgo, Dacil K1 Intervención temprana K1 Comprensión lectora K1 Fluidez K1 Intervención temprana K1 Dificultades de aprendizaje K1 Lectura K1 Comprensión lectora K1 Fluidez AB En el Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se presenta a continuación sedesarrolla un proyecto de mejora para una problemática real en un contexto y niveleducativo determinado: el trabajo de la fluidez lectora en alumnado de 3º de EducaciónPrimaria con dificultades específicas en la lectura. Con este fin, se ha diseñado unprograma de intervención adaptado a las características de dos alumnos y una alumnaque presentaban problemas en la comprensión de textos extensos debido a la falta defluidez lectora. En este TFG se proponen un total de nueve actividades, siete de ellashan sido diseñadas específicamente para este grupo de estudiantes. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19930 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19930 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-may-2024