RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Cómo influye el uso de los juegos en el aprendizaje del inglés en niños/as de Educación Primaria? A1 Hernández Afonso, Ana K1 Juegos K1 Inglés K1 Metodología lúdica K1 Gamificación K1 Inglés K1 Educación Primaria K1 Metodología lúdica K1 Juegos AB Este trabajo tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el uso de actividadeslúdicas para la adquisición de una lengua extranjera, en este caso el inglés. Cómo, mediante la utilización de estrategias basadas en juegos, el alumnado puede sentirse más motivado hacia aprendereste idioma. En el presente documento se expondrán estudios de expertos en el campo y sus distintas teorías para tratar de justificar las consecuencias del uso de la gamificación para el aprendizaje.Además, se mostrarán y analizarán dos estudios relacionados con incluir nuevas metodologías lúdicas en el aula. Uno de estos estudios estará enfocado a la opinión del alumnado sobre estas innovaciones, y otro se centrará en el punto de vista de los maestros y maestras, tratando a su vez de indagar en los motivos de sus respuestas. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19960 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19960 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-jun-2024