RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Existe la educación inclusiva a través de los cuentos? A1 Abréu Domínguez, Marta K1 Educación infantil K1 cuentos K1 inclusión K1 valores K1 aprendizaje. K1 educación infantil K1 cuentos K1 inclusión K1 aprendizaje K1 aprendizaje AB A lo largo de las últimas décadas la educación ha ido evolucionando hacia unamirada más abierta, en la que se preocupa por las necesidades de todo el alumnado conel fin de proporcionar a los infantes una educación de calidad adaptada a ellos. Lapresente investigación tiene como finalidad comprobar el carácter pedagógico de loscuentos como recursos para promover la inclusión en las aulas. Para ello, se elaboró enprimer lugar una revisión teórica con aportaciones de diferentes autores. Acontinuación, con el objetivo de obtener datos reales y precisos, se desarrolló unainvestigación en la cual docentes de educación infantil aportaron su visión al respectomediante la elaboración de un cuestionario. Tras la recogida de datos, se analizaron einterpretaron los resultados conseguidos en base a los objetivos planteados y seextrajeron las conclusiones obtenidas mediante esta investigación. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19962 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19962 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-nov-2024