RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las canciones como recurso didáctico en la lengua extranjera para el segundo ciclo de Educación Infantil. A1 Delgado Batista, Marlene María A1 Alonso Parra, Melissa K1 Canciones K1 Lengua extranjera K1 Motivación K1 Canción K1 lengua extranjera K1 inglés K1 francés K1 educación infantil K1 motivación AB Este trabajo de fin de grado es un proyecto de investigación basado en el uso didácticode las canciones para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, en este caso sobre elinglés y el francés en la etapa del segundo ciclo de educación infantil.Durante el desarrollo de este trabajo se intenta dar una respuesta a la utilización de lascanciones como un método motivador para el aprendizaje de idiomas extranjeros, en este casoel inglés y el francés. Se analiza cómo las canciones son una herramienta positiva para elaprendizaje de las lenguas extranjeras.Se conocerán las estrategias necesarias que deben utilizar los docentes al producir eimpartir contenidos hacia el alumnado, además de diferentes recursos y métodos para poderimpartir de manera correcta una clase de lengua extranjera. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20028 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20028 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-jun-2024