RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación emocional desde el punto de vista de la docencia en educación infantil: indagación sobre el tipo de formación recibida y el nivel de relevancia otorgado. A1 Díaz Pérez, Iara A2 K1 Educación emocional K1 Educación Infantil K1 profesorado K1 alumnado. K1 educación emocional K1 Educación Infantil K1 profesorado K1 alumnado AB En la presente investigación, se pretende recoger los distintos conceptos de“educación emocional” que poseen los maestros y maestras de la etapa Infantil, yademás, averiguar la forma en que tratan este tema dentro de las aulas con su alumnado.Para ello, se ha llevado a cabo una búsqueda exhaustiva de diversos autores ydocumentos de distinta índole, con el objetivo de recopilar el mayor número deinformación posible con respecto a este ámbito. Para conseguir los objetivospreviamente expuestos, se ha elaborado un cuestionario, el cual intenta reflejar demanera clara y completa las cuestiones de interés en este proyecto. Para finalizar, sellevará a cabo un análisis de los resultados obtenidos y se expondrán las conclusionespertinentes. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20041 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20041 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-nov-2024