RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La equidad en la formación inicial del profesorado de secundaria. A1 Davó González, Nerea María K1 Educación K1 Equidad K1 Formación inicial del profesorado de secundaria K1 Educación K1 equidad K1 profesorado de secundaria AB La situación actual dentro de las aulas de educación en general no es la adecuadaen todos sus puntos, pues se han observado diversas brechas con respecto a la equidadcon la que se imparte la docencia. Por ello, en este estudio preliminar, nos hemos centradoen el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato,Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y en la docencia que se realiza en laUniversidad de La Laguna, en el curso académico actual. Para la obtención de resultados,se han analizado las guías docentes de las asignaturas que lo conforman, con el fin deconocer cuál de ellas cumple con los requisitos propuestos y, además, conocer lasopiniones y perspectivas tanto de los/as docentes como del alumnado que recibe estaeducación. Se obtienen de dicha investigación una serie de resultados cualitativos, graciasa una metodología específica y herramientas diseñadas para ello. En este estudio, se havisto reflejada la presencia de equidad en el máster, siendo respaldada por amboscolectivos, alumnado y profesorado. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20047 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20047 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-oct-2024