RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Importancia de la Psicomotricidad Relacional de 0 a 3 años. A1 Rodriguez Perez, Amaranta K1 Psicomotricidad relacional K1 educación infantil K1 técnicas innovadoras K1 capacidades motoras e intelectuales K1 ejercicio físico AB Es un hecho que cada vez hay más técnicas y procedimientos para trabajar en las aulas deeducación infantil ayudando al desarrollo y mejora de las capacidades motoras e intelectualesde niños y niñas. Es por ello que en este proyecto se encontrará un diseño de investigacióncuyo objetivo es demostrar la importancia de la Psicomotricidad Relacional de 0 a 3 años.Se trata de averiguar si el personal docente de los Centros Infantiles conocen ésta técnicapsicomotriz, si la llevan a cabo en las aulas, y sobre todo, qué opinan sobre su eficacia yutilidad. No es un mero ejercicio físico, sino que se trata de que el alumnado conozca supropio cuerpo a través de sus movimientos y expresiones, libre y espontáneamente. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20121 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20121 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2024