RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La iniciativa "Ingreso Sobresaliente" como un ejemplo del Marketing Relacional en las Entidades de Crédito A1 Acosta González, Alejandro A1 Reverón Tabanera, David Iker A1 Chandiramani Chandiramani, Mahesh K1 Marketing experiencial K1 marketing relacional K1 emociones K1 Cajasiete AB El tema del presente trabajo es marketing experiencial con enfoque en el campo relacional.Específicamente se basa en la relevancia de una rama de este marketing, conocida comomarketing relacional, cuyo principal objetivo se concentra en exponer experiencias que generensentimientos y emociones como sorpresa e intriga para atraer y conectar con los clientes, debidoa que, en la actualidad vivimos en una era en que el marketing tradicional no es suficiente paracaptar y fidelizar nuevos clientes. La banca es un buen ejemplo debido a su competitividad dentrodel mercado, las relaciones que se pueden establecer con un banco pueden ser heterogéneascomo duraderas. En la última parte del trabajo, presentamos varios casos prácticos en los queenfatizamos uno en concreto, el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete, una iniciativa que empezóhace 11 años y ha propiciado el aumento de la participación de jóvenes a la hora de fidelizarclientes. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20136 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20136 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-nov-2024