RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aceptación de las máquinas de auto pedido por los clientes de McDonald``'s en la isla de Tenerife aplicando el modelo TAM A1 Dearden Ponce, Oliver James A1 Dehesa Golding, Jorge A1 Pintado Brage, Ignacio K1 máquina de auto pedido K1 modelo TAM K1 McDonald’s AB Este trabajo busca medir la intención de uso de las máquinas auto pedido de McDonald’s porparte de los clientes de la isla de Tenerife. Para conseguirlo se va a emplear el modelo TAM deDavis (1989) simplificado, centrándonos únicamente en las variables facilidad y utilidad usandodatos de una muestra a partir de una encuesta que realizamos. Los datos recopilados reflejanuna gran aceptación por parte de los clientes el cual disminuye a medida que aumenta la edad,siendo el género insignificante en términos de aceptación de dichas máquinas. Los resultadosreflejan una elevada relación entre las variables al ser la facilidad la variable que influye en lautilidad. Este trabajo demuestra la importancia que tiene el usar las TIC puesto que ayudan aMcDonald’s a competir en el sector de la comida rápida donde el uso de estas tecnologías escada vez más crucial. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20145 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20145 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 05-may-2024