RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia del marketing digital en redes sociales en el comportamiento de uso en los estudiantes de grado de la Universidad de La Laguna A1 Pérez Hernández, Eduardo K1 web 2.0 K1 marketing digital K1 Redes Sociales K1 eWOM K1 Universidad de La Laguna K1 Covid-19 AB El uso masivo de internet y el desarrollo de las redes sociales han transformado la forma que tienen decomunicarse las empresas con el consumidor. El número de empresas que invierten en contenidoaudiovisual, como parte de su estrategia de divulgación de sus productos/servicios y su marca, haaumentado considerablemente. Esta investigación se quiere llevar a cabo para verificar elcomportamiento de los estudiantes de La Universidad de La Laguna ante los anuncios y distintasestrategias de marketing digital llevadas a cabo por las empresas en las redes sociales. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20158 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20158 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-oct-2024