RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de mejora para la inclusión del alumnado con TEA. A1 Taibo Fernández, Lorena K1 Educación K1 Inclusión K1 Diversidad K1 Trastorno del espectro autista K1 Educación infantil K1 Educación K1 Inclusión K1 Diversidad K1 Trastorno del espectro K1 Educación Infantil AB En el siglo en que nos encontramos, todas y cada una de las personas tienen elderecho de tener una buena educación con calidad de vida, sean como sean, teniendo ono discapacidad.La educación inclusiva ha tenido mucha importancia en los últimos años sobretodo en la Educación Infantil, con el propósito claro de lograr tener una educación decalidad y sin exclusiones que pretende reestructurar las políticas, culturas y prácticaseducativas de manera que la educación ofrecida por los centros sea sensible a ladiversidad de todos los niños.En este trabajo de Fin de Grado se pretende dar a conocer el Trastorno delEspectro Autista, se centrará en el ámbito educativo, viendo como se trabaja en el aulacon estos alumnos, se llevará a cabo una propuesta de mejora en la que se podrá ver laposibilidad de trabajar en conjunto todos los niños sin excluir a ninguno. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20194 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20194 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 15-nov-2024