RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La deficiente calidad de formación de los futuros docentes en cuanto a las NEAE en el Grado de Maestro en Educación Primaria por la Universidad de la Laguna A1 Viñoly Padrón, Nerea K1 atención a la diversidad K1 educación inclusiva K1 educación para todos K1 integración K1 NEAE K1 Index for Inclusion K1 Atención a la diversidad K1 Educación inclusiva K1 Educación para todos K1 Integración K1 NEAE K1 Index for Inclusion AB Actualmente, se hace referencia en numerosas ocasiones al concepto de“inclusión escolar”, todo ello causado por necesidad de educar con éxito a todos losescolares, incluidos los discapacitados. La formación por parte de los docentes juega unpapel muy importante para ofrecer a los escolares la respuesta más adecuada en funciónde la heterogeneidad de los mismos.El objetivo de este estudio es determinar si tantos los docentes en activo, como losestudiantes del Grado en Maestro en Educación Primaria por la Universidad de La Lagunaposeen los conocimientos necesarios para poder dar respuesta a este tipo de situacionesy, a su vez, si en los centros educativos se llevan a cabo prácticas inclusivas como únicométodo para tratar la atención a la diversidad. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20195 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20195 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 04-may-2024