RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El proceso de la lectura en el alumnado de Educación Infantil con TEA A1 Barreda Sánchez, Tamara K1 TEA K1 Lectura K1 Educación Infantil K1 TEA K1 Educación Infantil AB El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en un proyecto profesionalizadorsobre el proceso de adquisición de la lectura en el alumnado con TEA, en la etapa deEducación Infantil. Con este proyecto se pretende aportar un soporte para los procesos deenseñanza-aprendizaje con este alumnado respecto a la lectura, teniendo en cuenta lasdificultades y necesidades que presentan. Es un proyecto didáctico que incluye para sudesarrollo diversas actividades lúdicas, manipulativas y significativas. Por tanto,introduciremos un procedimiento de lectura global como forma de acercarles a la lectura,de acceder al mundo de la información y de la comunicación. La competencia lectoraconlleva una normalización cultural y de autonomía, ayudando a la verdadera inclusiónde este colectivo. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20199 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20199 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 10-jul-2024