RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Detección temprana de los niños con TEA en Educación Infantil. A1 Perez De Paz, Adriana K1 Detección precoz K1 autismo K1 educación infantil K1 diagnóstico temprano del TEA. K1 detección precoz K1 autismo K1 educación infantil. K1 diagnóstico TEA K1 TEA AB La identificación temprana del trastorno del espectro autista (TEA) ha resultado ser untema de interés, sobre todo en los últimos años debido a que se constata que la mayor parte delos niños son diagnosticados tardíamente. El objetivo principal de este trabajo fue revisar loshallazgos sobre la validez y estabilidad de la detección temprana de los niños con TEA. Paraello se llevó a cabo una búsqueda de artículos en las bases de datos SCOPUS, Web of Science,MEDLINE y Google Scholar sobre la detección temprana de niños con TEA. Los resultados dela mayor parte de los estudios mostraron que la detección temprana es viable y fiable.Finalmente, se concluye que cuanto antes se diagnostique y se trate de paliar los primerossíntomas del autismo mejor será la proyección del trastorno. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20554 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20554 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-jun-2024