RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Utilización didáctica del espectrograma en Educación Primaria. A1 Sierra Beltrán, Davinia A1 Marrero Verde, Johanna K1 proyecto K1 innovación K1 luz K1 sonido K1 espectrograma K1 estrategias K1 método científico K1 Proyecto K1 Innovación K1 Luz K1 Sonido K1 Espectrograma K1 Estrategias K1 Método científico AB Este proyecto de innovación pretende fomentar el uso del método científico en laetapa de Educación Primaria. Para ello, se van a tratar los ámbitos de la luz y el sonido pormedio de espectrogramas donde se analizarán las propiedades de ambos para ver sussimilitudes. Después de analizar el currículo de Canarias, se ha detectado que hay una escasapresencia de estos contenidos en la etapa de Primaria. Ambos son tratados de forma aislada yno se los relaciona entre sí, a pesar de que funcionan de manera similar. Por este motivo,pretendemos lograr que el alumnado adquiera estos conocimientos. Todo esto, enfocadodesde el punto de vista de la innovación, la práctica y el descubrimiento, llevando a caboactividades que fomentan el interés y la participación de los alumnos y alumnas. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20562 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20562 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-nov-2024