RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las vibraciones como eje multidisciplinar. A1 Pérez Lutzardo, Cristian Antonio A1 Martín Marrero, Alba De Abona K1 vibraciones K1 música K1 inglés K1 sonidos K1 instrumentos AB Teniendo en cuenta diversos estudios, se ha comprobado que, en la Educación Primaria,específicamente en asignaturas como música, ciencias e inglés, se trabajan como asignaturasaisladas. Estas tienen un gran número de cosas en común, entre ellas, el tema de las vibraciones.Este concepto se encuentra presente en nuestro día a día en aspectos básicos a los quegeneralmente no se les suele dar importancia. El objetivo de esta Situación de Aprendizaje estrabajar este tema de una manera diferente e innovadora, utilizando como herramienta losobjetos más básicos e incluso nuestro propio cuerpo. La manipulación de sonidos está muypresente en la asignatura de música, pero nunca se le da el sentido científico de cómo seproducen esos sonidos. Además, se desconocen numerosas palabras en inglés relacionadas coneste tema. Por tanto, se basarán diversas actividades en entender la causa de las vibraciones yrelacionarlo con diversos fenómenos naturales que se tienden a estudiar pero que no serelacionan normalmente con la música. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20566 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20566 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-dic-2024