RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Percepciones de los/as futuros/as maestros/as sobre la coeducación en la educación infantil y primaria. A1 Rodríguez Méndez, Sara K1 Coeducación K1 género K1 sexo K1 educación infantil K1 educación primaria K1 igualdad K1 Coeducación K1 género K1 sexo K1 educación infantil K1 educación primaria K1 igualdad AB El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es comprobar el conocimiento quetienen los futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria sobre lacoeducación, es decir, sobre el método educativo que parte de la igualdad entre sexos y la nodiscriminación por razón de sexo. Para esto, primero se hará un breve recorrido por la historiade los diferentes modelos educativos de género, indagando también sobre los dilemas que hagenerado la coeducación a lo largo de las diferentes leyes educativas españolas. Finalmente serealizará un estudio al alumnado de los grados de Maestro/a en Educación Infantil y EducaciónPrimaria, queriendo así conocer sus percepciones y peticiones en cuando a la coeducación. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20659 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20659 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024