RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La canción como recurso para fomentar la educación inclusiva en el área de inglés. A1 Alemán Sosa, Arantxa K1 Educación inclusiva K1 Lengua extranjera K1 Recursos K1 Canción K1 Aprendizaje cooperativo K1 Educación primaria AB Antiguamente la educación estaba limitada a trabajarse de un mismo modo para todosy todas, con recursos por lo general poco enriquecedores. Por fortuna, en España se haavanzado bastante respecto a ello y se ha contado cada vez más con un enfoque inclusivo enel aula. En este Trabajo de Fin de Grado se pretende dar visibilidad a la Educación Inclusivamediante el uso de la canción como recurso y se ha acotado su trabajo al área de Inglés, puesguarda bastante relación con los aspectos que se tratan y se considera uno de los aprendizajesesenciales que alcanzar en la vida como estudiantes y de gran utilidad de cara al futuro. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20827 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20827 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-mar-2024