RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Introducción del monocordio como recurso innovador en la didáctica de las ciencias. A1 González Domínguez, Gonzalo Jesús A1 Lorenzo Hernández, Abraham K1 Educación K1 Primaria K1 Enseñanza K1 Aprendizaje K1 Ciencia K1 Matemáticas K1 Música K1 Recurso K1 Monocordio K1 Innovación AB En este Trabajo de Fin de Grado se pretende abordar la didáctica de las Ciencias en laetapa de Educación Primaria a través de un recurso innovador: El monocordio. Se investigarála eficacia y la eficiencia de este recurso a la hora de trabajar contenidos propios de las CienciasNaturales, las Matemáticas y la Educación Artística en modalidades educativas presenciales yno presenciales (debido a la situación producida por la COVID-19). Para ello, se ha ideado unaSituación de Aprendizaje con actividades a desarrollar en un aula de manera presencial, a lasque se añaden las adaptaciones pertinentes para poder llevarse a cabo en un modelo nopresencial. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20829 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20829 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024