RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Consumo de perfumes en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo A1 Barroso Gonzalez, Esmeralda K1 preferencias reveladas K1 demanda de perfumería de alta gama vs perfumería sustitutiva K1 grave impacto de los perfumes falsificados AB El objetivo principal de este trabajo es caracterizar el servicio de perfumería español con elobjeto de analizar los gustos y preferencias de los alumnos de la Facultad de Economía,Empresa y Turismo.Para analizar la demanda, se ha diseñado e implementado una encuesta de preferenciasreveladas que permite captar los gustos y preferencias de los alumnos hacia un tipo deperfumería de alta gama o hacia un tipo de perfumería donde por precio y prestaciones se lefacilita un producto sustitutivo que le satisface sus necesidades. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20906 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20906 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024