RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Deep learning en videojuegos A1 Suárez Labena, Daniel A2 Grado en Ingeniería Informática K1 Deep learning K1 Ml agents K1 Unity AB Hoy en día una gran parte de la población mundial son usuarios de videojuegos, ya seajugando o consumiendo contenido multimedia de los mismos (streaming, videos , etc).Muchos de estos juegos requieren de inteligencias artificiales que interactúen con eljugador o entre ellas. Una forma de conseguir esta labor es haciendo uso de un conjuntode algoritmos de aprendizaje por refuerzo que utilizan métodos de “deep learning”.El objetivo de este TFG consiste en aplicar algoritmos de aprendizaje por refuerzoa un juego propio de tanques desarrollado en Unity. Se pretende obtener una inteligenciaartificial capaz de jugar de manera adecuada, con un comportamiento realista. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21340 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21340 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 04-may-2024