RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia que tiene la escala de medida en la ejecución de pruebas estandarizadas de carácter educativo. A1 Armas Infante, Ángela de A1 Izquierdo Castellanos, Noah K1 Educación K1 Escala de medidas K1 Ítems K1 Educación K1 Escala de medida K1 Prueba estandarizada y no estandarizada K1 Ítems K1 Confiabilidad K1 Estadística AB En el siguiente informe se podrán ver reflejados todos y cada uno de los contenidos y delas competencias adquiridas durante el Grado de Pedagogía. Esta investigación tiene comoobjetivo principal, registrar e identificar las diferencias y similitudes que pueden darse en lasrespuestas finales a los cuestionarios que se les pasará al alumnado universitario y así,conocer el nivel de influencia en la escala de medida que esta población puede llegar a teneren la realización de los mismos.Por ello, se ha decidido realizar este tipo de cuestionarios a estudiantes universitarios, paraconocer y comprobar si existen o no diferencias y dificultades a la hora de responder a dosencuestas totalmente idénticas en cuanto a ítems se refiere, pero diferentes en la escala demedida o de respuesta. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21420 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21420 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 20-abr-2024