RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La actuación del profesorado ante las NEAE en Educación Infantil. A1 González Amador, Ainhoa María A1 Casanova Suárez, Lucía K1 Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) K1 Educación Infantil K1 Entrevista semiestructurada K1 Inclusión AB En este trabajo analizaremos la información aportada por cuatro maestras de EducaciónInfantil sobre su actuación ante el alumnado con Necesidades Específicas de ApoyoEducativo (NEAE) que se han encontrado en sus aulas. Hemos querido investigar sobre estetema debido a su gran interés. Para ello, hemos realizado cuatro entrevistas semiestructuradasy hemos llevado a cabo el análisis de contenido, concluyendo que, las maestras, a pesar desu escasa formación universitaria inicial en NEAE, han podido hacer frente a las situacionesdel aula, logrando un buen clima relacional y de trabajo en sus aulas. Si unimos esto a lacoordinación en el centro, con las familias y con los apoyos educativos (todos ellos agenteseducativos primordiales), podemos destacar la calidad de la práctica docente desarrolladacon el alumnado para fomentar la inclusión en el aula y lograr que cada persona alcance supleno desarrollo integral. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21439 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21439 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024