RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención en lectura en 1º de Educación Primaria. A1 Barrios Alonso, Noemí K1 Intervención en lectura K1 Dificultades de aprendizaje K1 Modelo RtI K1 Intervención en la lectura K1 Modelo RtI K1 Dificultades de aprendizaje K1 Conciencia fonológica K1 Conocimiento alfabético AB En el siguiente proyecto se presenta una intervención temprana en lectura comoresultado de la observación y detección de una dificultad en la adquisición de la lectura. Laintervención se basa en el modelo de respuesta a la intervención (modelo RtI), que en este casoes llevado a cabo en el nivel 2. Dicha intervención está orientada hacia alumnado de 1º deEducación Primaria de un centro ubicado en la zona urbana de Arafo, y se organiza en 8sesiones de 20 minutos cada una, las que se enfocan principalmente en trabajar la concienciafonológica y el conocimiento alfabético. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21446 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21446 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-jul-2024