RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Situación actual de la publicidad alimentaria y el etiquetado nutricional en España: consecuencias sobre la alimentación infantil A1 Díaz de la Rosa, Janet A1 Domínguez Escaño, Andrea K1 publicidad. K1 alimentación K1 target infantil K1 etiquetado nutricional AB Este estudio se centra en el análisis de la publicidad en el sector de la alimentación yetiquetado nutricional en la actualidad en España. A su vez, se pretende evaluar lasnormativas vigentes que regulan esta cuestión. Para cubrir este objetivo, esta investigaciónparte de la observación de los anuncios emitidos en dos canales de televisión dirigidos altarget infantil combinado con el desarrollo de un cuestionario que aportará datos cuantitativosy cualitativos al mismo. El estudio evidencia como problemas principales la necesidad de unanueva regulación por ser insuficiente la existente, la influencia directa de la publicidad en laspausas comerciales dirigidas a menores y el conocimiento mayoritario de la población con eletiquetado nutricional. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21475 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21475 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-may-2025