RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del perfil de consumidor de redes sociales, y efectividad e influencia del marketing digital en redes sociales en el comportamiento del consumidor en Tenerife A1 Martel Fernández, Diego K1 Marketing digital K1 Red social K1 Influencer K1 Covid-19 AB Cada vez son mas los usuarios de internet y esto ha sido aprovechado por las empresas parapublicitarse, tanto así, que muchas de ellas han aumentado su inversión en contenido digital, yasea por medio de páginas web o incluso redes sociales, además, han cambiado la manera decomunicarse con los consumidores gracias a esta mejora en el campo digital, ya que ahí esmucho más sencillo dar feedback a estos. La siguiente investigación tiene como objetivo analizarel perfil y comportamiento de los usuarios de redes sociales en la isla de Tenerife, así comocomprobar la efectividad e influencia de diferentes estrategias de marketing digital aplicadas porlas empresas u organizaciones en dichas redes sociales. Haciendo especial atención a como elCovid-19 ha influido en el comportamiento de los usuarios. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21477 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21477 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 01-may-2024