RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La escuela intercultural en Educación Primaria. A1 González Valencia, Paula K1 multiculturalidad K1 interculturalidad K1 cultura K1 diversidad K1 inclusiva K1 educación intercultural K1 primaria K1 Multiculturalidad K1 Interculturalidad K1 Cultura K1 Diversidad K1 Inclusiva K1 Educación intercultural K1 Primaria AB El aumento del alumnado culturalmente distinto en las últimas décadas y la diversidad quecaracteriza a nuestra población es una realidad de nuestra sociedad que se debe afrontar a díade hoy en las aulas. Es importante que los docentes y la escuela sepan dar respuesta a estasituación fomentando la educación intercultural e inclusiva.Para llevar a cabo esta revisión bibliográfica he realizado un estudio sobre los conceptosprincipales y posteriormente se presenta el concepto de educación intercultural, el rol que debeadoptar del docente en las aulas y algunas estrategias para responder de mejor manera a lasituación que se presenta.En base a los conceptos seleccionadosse ha podido determinar que la educación Interculturales totalmente necesaria y un valor indispensable en nuestra realidad escolar, que todavía debeser implantada en su totalidad en todos los centros escolares. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21496 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21496 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-sep-2024