RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La percepción que tienen los docentes y futuros docentes sobre la calidad de la formación inicial en inglés y su didáctica para la educación infantil. A1 Eger, Sophia Laura K1 Profesionales de la educación K1 Lengua extranjera K1 Inglés K1 Edades tempranas K1 Percepción AB Este trabajo de fin de grado se centra en la investigación de la percepción que tienen losdocentes y futuros docentes sobre la calidad de la formación inicial en inglés y su didáctica parala educación infantil. Con el fin de estudiar este sector en particular, se ha empleado el análisisestadístico, una metodología inductiva y cualitativa, así como la elaboración de doscuestionarios, uno destinado a estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil de laUniversidad de La Laguna, y otro para docentes de la educación infantil. Conforme a lainvestigación, se llega a la conclusión de confirmar la hipótesis que se toma como partida: laformación de los docentes es insuficiente. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21523 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21523 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2024