RT info:eu-repo/semantics/article T1 El impacto del terrorismo internacional en el patrimonio cultural en España: control de riesgos y protección T2 The impact of international terrorism on cultural heritage in Spain A1 Fernández Laso, María Cristina K1 Souvenir K1 Satisfacción K1 Destino turístico K1 Tenerife AB En este estudio se investiga la satisfacción de compra de souvenirs en destinos turísticos masivosde sol y playa, contrastando un modelo teórico en el que se plantea la influencia de la satisfacción con losatributos de compra en la satisfacción general de compra de souvenirs. Para ello se ha utilizado la modelizaciónde ecuaciones estructurales basadas en PLS con una muestra de 134 turistas en Tenerife que han compradoalgún souvenir en su estancia en la isla. Los resultados sugieren que la satisfacción con los atributos de latienda, las características del souvenir y la presentación del mismo influyen positivamente en la satisfaccióngeneral con la compra. No obstante, otros atributos del souvenir, tales como el valor y la funcionalidad, nodeterminan la satisfacción de compra global. Estos resultados contribuyen a ampliar la investigación realizadasobre la satisfacción de compra con los souvenirs teniendo en cuenta un destino diferente. PB Instituto de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España). Instituto Superior da Maia (Portugal) SN 1695-7121 YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21657 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21657 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-may-2024