RT info:eu-repo/semantics/article T1 La evaluación de centros de educación secundaria: de la teoría a la práctica A1 Santana Bonilla, Pablo Joel K1 evaluación de centros K1 centros de educación secundaria K1 modelos de evaluación K1 proceso de evaluación AB La evaluación de centros educativos de enseñanzas no universitarias es una práctica emergenteen el sistema educativo español. A lo largo de este trabajo presentamos y valoramoscríticamente cuatro modelos de evaluación de centros de secundaria, luego presentamos elmodelo desarrollado en el contexto del Plan de Evaluación de Centros de Canarias(PECCAN), plan diseñado con el propósito de evaluar los centros de enseñanzas no universitariassostenidos con fondos públicos; finalmente aportamos algunas conclusiones acercade la evaluación de centros de secundaria. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 1130-5371 YR 2002 FD 2002 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21814 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21814 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-may-2024