RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El podcast y el doblaje para la creación de productos digitales desde una mirada inclusiva hacia las altas capacidades intelectuales. A1 Schustek García, Alexej Rudolf K1 podcast K1 educación inclusiva K1 altas capacidades K1 fracaso escolar K1 doblaje K1 podcast K1 educación inclusiva K1 altas capacidades K1 doblaje K1 fracaso escolar AB La transformación digital implica la aceleración de la realización de cambios metodológicosinminentes en las prácticas de aula que mejoren las experiencias educativas tanto del alumnadocomo del profesorado. El podcast se presenta como una herramienta y un recurso multidisciplinarde audio y video que permite la creación de productos digitales a la vez que el alumnadodesarrolla sus habilidades o inteligencias múltiples. Este proyecto en menor medida, hace mencióndel doblaje como un recurso dentro de un proyecto de innovación donde el podcast es laherramienta protagonista. Este TFG se aborda desde un enfoque inclusivo con un recordatorioespecial hacia los escolares con altas capacidades, a pesar de que se dirige, como el nombre indicaa todo el alumnado de un grupo-clase en general. Las ideas propuestas, aunque pueden seradaptadas a cualquier etapa educativa, se dirigen especialmente a la etapa de Educación Primariasin mayores pretensiones que las de contribuir con una alternativa metodológica que promueva elinterés por el aprendizaje. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22657 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22657 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2024