RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La canción como recurso didáctico y motivacional en la clase de FLE A1 Castro Fernández, Verónica A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 canción K1 recurso didáctico K1 FLE K1 cultura y motivación AB En el presente Trabajo de Fin de Máster (en adelante TFM) se desarrolla unapropuesta didáctica en la cual utilizaremos la canción como soporte didáctico para laenseñanza del francés como Segunda Lengua Extranjera (en adelante FLE). El objetivoprincipal consiste en transmitir al alumnado los conocimientos culturales necesarios deesta etapa académica de una forma motivadora y lúdica. Asimismo, esta memoriaanaliza las diferentes opiniones de autores especialistas que han estudiado estaherramienta para la enseñanza del FLE. También, se expondrán las ventajas y losinconvenientes de este recurso y finalmente se desarrollará la propuesta didáctica que seplantea en el TFM. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22680 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22680 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-mar-2024