RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Instagram como recurso didáctico en el aula de FLE A1 Martínez Peña, Javier A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En este presente trabajo de fin de Máster en Profesorado de Educación Secundaria yBachillerato en la modalidad de innovación se plantea el uso de las TIC como recursodidáctico en el aula de FLE. A través de estas TIC, aparte de plantear un proceso deaprendizaje diferente, los alumnos podrán acercarse a la cultura francófona aprovechandotodas las prestaciones que ofrecen estas herramientas. Entre todos los recursos, herramientasy programas que abarcan las TIC se ha elegido la app llamada “Instagram”, como unaherramienta potencial con muchas posibilidades de desarrollo en el aula.El título del trabajo es “Instagram como recurso didáctico en el aula de FLE”, serealizará un estudio sobre la introducción de las TIC en la educación y en el aula de francésen general para después centrarnos en la app “Instagram” en particular. Para finalizar, seexpone la SA donde desarrolla lo planteado en este estudio y se analizan los resultadosobtenidos en la clase YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22768 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22768 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 14-oct-2024