RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El impacto de Escape Room en Entornos Educativos de Aprendizaje: Una revisión bibliográfica sobre la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para su desempeño A1 Hernández Toledo, Almudena Luisa A2 Máster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic AB En el presente Trabajo Fin de Máster se lleva a cabo una revisión bibliográfica cuyo finse ha centrado en ofrecer una recopilación de artículos de investigación que traten sobreel impacto en el aprendizaje tras la puesta en práctica de la estrategia Escape Room y eluso de Tecnologías de la Información y Comunicación para su desempeño. En total sehan analizado 26 artículos cuyos resultados afirman que son experiencias queincrementan la motivación en el alumnado, promueven el aprendizaje activo y son deutilidad para trabajar destrezas y habilidades. Asimismo, el uso de tecnologías digitalesdurante el juego se ha visto como medio para la adquisición de los aprendizajes. Seconcluye que su potencial educativo reside en facilitar el aprendizaje de un tema, sinembargo, no se puede afirmar que los resultados obtenidos en relación con los contenidosy las TIC sean favorables en la mayor parte de los casos. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22772 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22772 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2024