RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La transición a modelos de organización y docencia virtual en un contexto de emergencia sanitaria: un estudio de caso de Formación Profesional Básica en Tenerife A1 García de Paz, Sergio A2 Máster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic AB Nuestra investigación se basó en un estudio de casos de un curso de FormaciónProfesional Básica de un centro educativo de Canarias. A través de entrevistas, un grupo dediscusión, cuestionarios y análisis de documentos profundizaremos en la perspectivadocente sobre 1) la transición a un modelo educativo virtual; 2) la transformación de laspolíticas y prácticas educativas y 3) sus posibles implicaciones para la organización escolarfutura.El profesorado entrevistado coincidió en la necesidad de generar una estructura dedocencia digital complementaria a los modelos de docencia presenciales preexistentes. Porsu parte, las dinámicas organizativas no parecieron verse alteradas de manera significativa YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22802 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22802 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-dic-2024