RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Microempresa e innovación en el turismo de Marruecos: Apuestas y desafíos A1 Babait, Mohamed Salem A2 Máster Universitario en Desarrollo Regional AB Este trabajo trata de explorar el sector turístico en Marruecos, con un enfoquesobre las microempresas. Este país dentro de su tejido empresarial de lasmicroempresas turísticas necesita aportar estrategias de innovación a los productosy servicios que ofrecen para una mejora del sector dentro del contexto "Visión 2020".El objetivo de este trabajo consiste en analizar los planes, programas e iniciativaspúblicas de innovación, así como la posible influencia de estas líneas de actuaciónpública en la evolución de algunos indicadores del sector turístico.Del estudio realizado, llegamos a esta conclusión: Es necesario conseguir losobjetivos propuestos por el programa Visión 2020 porque los objetivos del programadel año 2010 no se cumplieron. Los requisitos del nuevo contexto mundial delturismo dan buenas expectativas a este sector en Marruecos a fecha de hoy. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22823 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22823 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-nov-2024