RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Impacto del aislamiento en la educación derivada del covid-19:estudio de caso A1 García Dorta, Alba María A2 Máster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic AB El presente Trabajo de Fin de Máster (en adelante TFM) pretende conocer cómo lasfamilias y el profesorado de distintas etapas educativas se han adaptado a la nuevasituación educativa ocasionada por la llegada del Covid-19 a España y, en particular, aCanarias.Esta circunstancia fue un acontecimiento inesperado tanto para las familias como parael profesorado. Muchos se sintieron desbordados por la realidad y otros no tenían losconocimientos necesarios sobre tecnología, pero cada uno lo sobrellevó de la mejormanera posible.Para realizar este estudio se ha contado con una muestra de 142 familias y 265 maestros,maestras, profesores y profesoras de distintas etapas educativas. Los cuales contestarona dos cuestionarios diferentes.Tras analizar los resultados hemos podido comprobar que muchos de los encuestados,tanto familias como profesorado, consideran que poseen una buena competencia digitalaunque no una formación muy precisa o profunda sobre la misma. Por otro lado, ambasmuestras consideran como no efectiva o viable esta modalidad educativa, en los nivelesde Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22840 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22840 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 30-abr-2024