RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La Gamificación aplicada a la formación en análisis del conflicto y procesos de mediación. A1 Valladares Picardo, Lorena A2 Máster Univ. en Interv. y Mediación Fam.Soc. y Comun. Por la Ull y Ulpgc AB El objetivo de este trabajo fue crear una herramienta para la formación enmediación a través de la gamificación y conocer el nivel de satisfacción de los usuariosrespecto a esta herramienta. Con ese objetivo, se realizó un programa de formaciónutilizando la herramienta Renpy. El curso contó con 20 participantes agrupados en tresrangos de edad: 18-30 años, 30-50 años y más de 50 años. El programa se evaluó conuna versión modificada por la investigadora de la The Educational Software/WebsiteEffectiveness Survey que analiza la capacidad del programa para dar instruccionesclaras, la capacidad para comenzar efectivamente una lección, mantener efectivamentela atención, permitir que se resuma lo aprendido, para proporcionar evaluaciones útilesy, por último, si el programa permite transiciones suaves. Respecto a la percepción delos participantes sobre la eficacia de los procesos de mediación se mostró que no hayvariación significativa entre los rangos de edad y la evaluación del programa. Sí se pudocomprobar que los participantes que más puntuación concedieron al programamanifestaban querer realizar otra formación con él. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22851 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22851 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024