RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La inclusión de los videojuegos como herramienta educativa dentro de la gamificación. A1 Torrella Galán, Sandra A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En este Trabajo de Fin de Máster vamos a analizar los beneficios que tiene lagamificación y, más concretamente, los videojuegos. Exploraremos los diferentes tiposde videojuegos que existen, cómo pueden considerarse una herramienta educativa queayuda a reforzar el aprendizaje de los alumnos/as y sus posibles usos dentro del aula deCultura Clásica. Para ello también tenemos una propuesta educativa a modo de Unidaddidáctica en la que abordamos las diferentes zonas de Grecia de una forma innovadora. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22940 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22940 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-abr-2024