RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El storytelling como herramienta de comunicación interna aplicado en contextos de cambio: el caso “Mr. Agility” de Grupo Damm A1 Trujillo Labrador, Brian A2 Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones AB Desde hace décadas, el storytelling se ha utilizado como una poderosa herramienta decomunicación para buscar una conexión emocional con los públicos. En un contextocomo el actual, en el que las formas tradicionales de comunicación han perdidoefectividad, el arte de contar historias rescata nuestra pasión atávica por conocerhistorias para provocar un cambio de actitud en las personas. Utilizado con frecuenciaen la comunicación externa, ligado a potentes y originales campañas de publicidad, eluso del storytelling se ha empleado poco en la comunicación interna. Aplicado a losmiembros de una organización, tiene la capacidad de alinear, motivar y facilitarprocesos de cambio. El objetivo de este proyecto es ahondar en el porqué del empleo delstorytelling y conocer cómo se desarrolla en un proyecto de comunicación interna através del estudio de caso. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22951 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22951 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-nov-2024